Posponen dos juegos de la Serie A por luto, Higuaín no debutará

agosto 16, 2018

16 de Agosto de 2018.

Tras haberse propuesto la suspensión de la primera fecha de la Serie A, se acordó que se suspendan los dos encuentros de los clubes genoveses.

El presidente de la Lega Serie A confirmó que los encuentros de la Sampdoria contra Fiorentina y el AC Milan-Génova serán pospuestos, sumándose al luto nacional tras el accidente del puente Morandi, en Génova, que le costó la vida a al menos 39 personas.

Siendo uno de los partidos afectados el de los Rossoneri, Gonzalo Higuaín no podrá hacer su debut esperado en el San Siro.

En una entrevista con RMC Sport, el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, dijo haber estado en contacto con los demás presidentes de la Serie A en relación a una posible suspensión de la primera jornada de la liga italiana tras el trágico colapso del puente.

“Estoy en contacto con los presidentes de la Serie A para que no se juegue. Estoy seguro que Micciché (cabeza de la organización de clubes) no querrá jugar, he escuchado que Agnelli tampoco querría que la Juventus juegue. No se puede jugar el sábado con el funeral”, dijo Ferrero.