Comunicadores Independientes se reúnen para fortalecer contenidos en favor de las audiencias por internet y prensa escrita

agosto 23, 2018

CDMX. 23 de agosto de 2018.- Comunicadores propietarios de medios de comunicación de diversos estados del país, sostuvieron un trascendental encuentro para discutir y establecer acuerdos en materia de desarrollo ante los retos que enfrentan en el marco de las nuevas tecnologías y herramientas digitales.

Procedentes de diversas entidades como Estado de México, Guerrero, Durango y la CDMX, los editores tuvieron como sede el Club de Periodistas de la Ciudad de México A.C. donde discutieron importantes puntos relacionados con estrategias de comunicación, y las herramientas digitales que son usadas mundialmente para ampliar el alcance en los segmentos poblacionales que utilizan el internet para comunicarse e informarse.

Los propietarios de medios inmersos en el periodismo digital del siglo XXI, anunciaron el inicio de la integración grupal a nivel nacional teniendo como objetivo principal, impulsar el crecimiento en las audiencias que mediante el internet buscan las mejoras alternativas periodísticas de información independiente al servicio de la sociedad.

En la sede del Club de Periodistas de M-exico A.C.