Marco Fabián – Orbelín Pineda, el trueque que estaría planeando el Eintracht Frankfurt

septiembre 4, 2018

4 de septiembre de 2018.-Los alemanes estarían dispuestos a incluir al volante de la Selección mexicana en la negociación por el talento de Chivas.

Las extraordinarias actuaciones de Orbelín Pineda despertaron el interés de varios equipos en Europa, como es el caso de Eintracht Frankfurt. Los alemanes quieren contar con el talento de Chivas y una de las piezas que tienen a su favor es Marco Fabián, a quien podrían incluir en la negociación para quedarse con el joven talento del Rebaño Sagrado.

¿QUÉ OPCIONES MARCO FABIÁN?

Fabián, quien no entra en los planes de las Águilas para la temporada en curso, es pretendido por Chivas de cara a la participación del cuadro rojiblanco en el Mundial de Clubes. Y con casi todas las puertas cerradas para continuar en Europa, el conjunto tapatío es uno de los pocos equipos con los que Eintracht Frankfurt puede negociar su traspaso.

De acuerdo con la publicación del sitio Futbol Total, las negociaciones estarían en marcha y todas las partes quedarían satisfechas. Y es que Frankfurt no solo tendría al refuerzo que busca, sino que además solucionaría un problema con la salida de Fabián. Chivas, por su parte, exportaría un talento a Europa y concretaría el regreso de una de sus figuras.

Vale recordar que Fabián estuvo a un paso del Fenerbahce, pero el fichaje se cayó debido a que no pudo completar la revisión médica. La opción de volver a Chivas cobra fuerza, pero todo deberá cerrarse antes del 5 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado de pases de la Liga MX.