El PRD debe dejar de ser un apéndice del PAN: Bejarano

septiembre 7, 2018

Durango, Durango.- Rene Bejarano, líder del  Movimiento Nacional por la Esperanza, señaló que hay pláticas entre los líderes de partidos de izquierda para ganar las eleccionaria en Durango.

Manifestó que no se busca un espacio dentro del gobierno, sino el benéfico de la gente.

Con le objetivo de ganar la gubernatura de Durango,  el Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, adelantó que se han iniciado platicas entre los líderes de los partidos de izquierda para ir juntos en las próximas elecciones en ese estado.

Durante una rueda de prensa, el ex perredista, adelantó que se realizarán reuniones con los líderes de los dirigentes de izquierda, como es el caso de Gonzalo Yañez y el dirigente de Morena para concretar la alianza con el Movimiento Ciudadano y el PRD.

Bejarano, dijo que entre el senador electo, Gonzalo Yañez y José Ramón Enríquez, presidente municipal de la capitana del estado, existe una excelente relación, pero sobre todo existe ideales políticos que seguro contribuirán para concretar una alianza a favor de los ciudadanos.

El líder social, dijo que el proyecto de unificar a las izquierdas para ganar las elecciones de Durango, también tiene el aval de Andres Manuel López Obrador, “porque no se busca un puesto dentro del gobierno, sino colaborar desde una perspectiva social”.

Bejarano dijo que descarta toda posibilidad de convertir a Movimiento Nacional por la Esperanza en un partido político, porque se busca poder servir a la gente desde otro plano.

Por último, señaló que la derecha política (PAN), obtuvo grandes resultados con la alianza que mantuvo con la izquierda, por ello, dijo que es necesario y urgente el PRD, deje de ser un apéndice del PAN.