Arranca la segunda temporada de concierto del Coro Polifónico del Edoméx

septiembre 12, 2018

Toluca, Estado de México, 12 de septiembre de 2018.

El Coro Polifónico del Estado de México, uno de los activos culturales con que cuenta la comunidad mexiquense, está próximo a iniciar su Segunda Temporada de Conciertos.

Administrado por la Secretaría de Cultura, el Coro recibió en este 2018 el nombre de Coro Polifónico del Estado de México que, con 17 años de trayectoria, es considerado uno de los más importantes a nivel nacional e internacional.

Con más de 80 voces profesionales, ha presentado un amplio repertorio que va de lo clásico, a lo popular y folclórico en cabeceras municipales, festivales, foros culturales como el Palacio de Bellas Artes, la Sala Ollin Yoliztli, Sala Nezahualcóyotl y el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, entre otros.

Bajo la dirección del Mtro. Manuel Flores Palacios, el Coro se presentará en los municipios que conforman el Estado de México, del 13 de septiembre al 20 de diciembre.

El 13 de septiembre tiene programado iniciar en Cuautitlán Izcalli, el 14 en Lerma, el 18 en Tenancingo, 21 en El Oro, 23 en Atlacomulco, 26 en Ixtapan de la Sal y cierra el mes el 29 de septiembre en Toluca.

El concierto inaugural de esta temporada estará integrado por piezas muy mexicanas que, en mancuerna con el mariachi Villa Real, hará un colorido concierto para disfrutarse en familia en este mes de Fiestas Patrias.

La cita será en la Concha Acústica de Cuautitlán Izcalli, a las 17:00 horas del jueves 13. La entrada es libre.