Trump insta a continuar con el muro entre México y EE.UU.

septiembre 17, 2018

WASHINGTON, septiembre 16. —«¿Cuándo aprenderán los líderes republicanos que están siendo tocados como un violín por los demócratas en cuanto a la seguridad fronteriza y construcción el muro? Sin fronteras no tenemos un país. Con las fronteras abiertas que los demócratas quieren, no tenemos nada más que crimen! ¡ termina la pared!», pasteó en sus red social Twitter este domingo el presidente de los Estados Unidos, Donal Trump.

Reiteró así el mandatario, a través de su medio favorito en Internet, su deseo de continuar trabajando en la construcción del la barrera que separaría las fronteras de México y Estados Unidos, uno de los tantos proyectos polémicos de su actual administración, reporta Telesur.

En el twit también va incluida una una fuerte crítica en contra de republicanos del Congreso tras afirmar que estos son manipulados por los demócratas en el tema migratorio.

Los republicanos han sido firmes en que se exijan leyes de inmigración más estrictas, pero reprochan las existentes en EE.UU. por considerarlas «las peores del mundo».