Acereros se prepara para la final norteña

septiembre 20, 2018

20 de septiembre.. Los Acereros del Norte sostuvieron su primera práctica vespertina en el Estadio Monclova previo al primer juego de la Final del Norte.

Dirigidos por el manager Pedro Meré, los hombres de acero sostuvieron su primer entrenamiento previo al juego 1 de la final del norte, el cual se jugará desde en el Estadio Monclova el próximo jueves 20 de septiembre.

Dentro del trabajo que se realizó, el equipo se enfocó en practicar las jugadas situacionales de juego, así como una sesión de bullpen para algunos lanzadores y bateo para sostenerse en ritmo.

LA CLAVE DEL TRIUNFO ES LA UNION DEL EQUIPO: ERICK AYBAR

El dominicano Erick Aybar se coloca como líder de imparables con 10 por la Furia Azul, además de reconocer que la clave del triunfo obtenido contra los Dos Laredos es la unión del equipo; «El equipo de nosotros ha estado en conjunto desde que salimos en la temporada, el picheo ha sido la clave y nosotros aportando a la ofensiva, haciendo las cosas pequeñas para ganar los juegos», comentó Aybar al terminar el entrenamiento.

Acereros sostendrá su segundo dia de entrenamientos este miércoles 19 de septiembre con acceso a público en general, dando inicio desde las 17:00 horas en el Estadio Monclova.