Toluca busca mantenerse en el top

septiembre 20, 2018

20 de Septiembre de 2018.-Se aferrarán Diablos a la parte alta de la tabla en el cierre del Apertura 2018 de la Liga MX, aseguró Fernando Tobio.

El defensa argentino Fernando Omar Tobio consideró que el balance es positivo para los Diablos Rojos en lo que va del Apertura 2018, y aseguró que buscarán mantenerse en el top de la clasificación general para el cierre de torneo.

“El balance es bueno porque los números lo marcan, estamos entre los primeros 5 primeros puestos. Tenemos que mantener o mejorar lo que hicimos, si bien todavía tenemos algunos errores, somos autocríticos y tenemos que corregirlos. Así y todo, la tabla de posiciones es la que manda y estamos bien, corrigiendo errores creo que vamos a terminar alto el torneo”, manifestó.

Y añadió: “Al equipo hoy se lo ve mucho más sólido, con más confianza, y con la llegada de muchos refuerzos lleva también un proceso, así que me parece que de ahora en adelante vamos a mejorar muchísimo”.

Tobio espera un juego agradable ante Necaxa y confía en que los Diablos puedan hacer valer su condición de local. “(Necaxa) juega bien de mitad de cancha hacia adelante y tiene buenos jugadores, mucha movilidad. Va a ser un partido lindo porque los dos venimos bien, venimos con confianza; ellos vienen de ganar ante un gran rival, nosotros también venimos de ganar de visitante, de local nos hacemos fuertes entonces me parece que el sábado va a ser un partido lingo y ojalá hagamos las cosas bien para llevarnos los tres puntos”.

Fernando Tobio aseguró que en lo personal se siente cada vez mejor en lo físico y en su adaptación con el equipo, y también espera continuar a la alza en lo que resta al torneo.

“Me puse mejor físicamente creo yo, venía de estar un poco parado hasta que se resolvió mi situación de estar acá, no hice la pretemporada que tuvieron todos mis compañeros peor con los trabajos de los entrenadores hoy me siento mejor, voy conociendo mucho más el futbol, el ritmo, así que la mitad del torneo hoy estoy bien y espero seguir mejorando, que todavía tengo bastante qué mejorar”, refirió.