Opera banda de asaltantes a automovilistas en Av. de las Partidas

septiembre 25, 2018

25 de septiembre de 2018.- Sujetos dedicados al robo con violencia están operando en Avenida de las Partidas, afectando a los automovilistas que son despojados de sus pertenencias al ser sorprendidos por individuos que se hacen pasar por supuestos pasajeros y se paran a la altura de los topes en supuesta espera del transporte público aprovechan la baja velocidad de los vehículos y dan cristalazos a las unidades para luego exigir las pertenencias de valor a los ocupantes de los autos.
Anoche cometieron varios asaltos a la altura de Las Partidas y esquina con la calle Industrial Sur frente a una empresa que comercializa maquinaria pesada.
Los vecinos de los fraccionamientos habitacionales de la Zona Industrial piden a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al Gobierno del Estado de México poner vigilancia suficiente durante las 24 horas del día a fin de prevenir los asaltos a los automovilistas.
Los asaltantes en la zona se presume que podrian portar armas de fuego para amedrentar a sus victimas durante los asaltos.
Diversas imágenes empezaron a circular en redes sociales del cristalazo ocurrido en las últimas horas y dicha acción delincuencial mantiene preocupados a los automovilistas que podrían resultar ser las próximas víctimas de los asaltantes.