Senador de Tamaulipas es sorprendido difundiendo fotos de chicas y ya es conocido como “Senador Marrano”

septiembre 25, 2018

25 de septiembre de 2018.-. El senador tamaulipeco del PAN Ismael García Cabeza de Vaca, fue sorprendido por un reportero del Periódico El Financiero de estar compartiendo fotografías de chicas con sus amigos en plena sesión de trabajo en el Senado mexicano.
El senador, hermano del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca quien en la pasada elección federal pudo llegar por primera minoría le dedicó mayor tiempo a chatear con un grupo de amigos identificados como el Gero y el Manito.
El periódico el Financiero refiere en la información que la conversación textualmente del senador con sus amigos comentando lo siguiente: «Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar», dice Manito, uno de los participantes en el chat, a lo que el senador responde «ya somos 2». Luego, mandaron unos emojis de puerco seguido de «traducción» «marrano trompudo».
El tema ya es viral en el Estado de Tamaulipas donde el gobernador García Cabeza de Vaca ha sido rebasado por la inseguridad que priva en esa entidad fronteriza.

El celular de Ismael García Cabeza de Vaca.