Busca Faustino López Vargas alternativas de solución al problema de escasez de agua en Victoria.

septiembre 26, 2018

26 de septiembre de 2018.- Consecuencia de gobiernos inmersos en la corrupción y alejados del interés para resolver las necesidades del pueblo, decenas de colonias de Ciudad Victoria enfrentan hoy la grave escasez de agua potable, producto de la insensibilidad de las administraciones por construir obras que resuelvan el problema a largo plazo.
Han pasado administraciones municipales y gobiernos como actualmente sucede y el problema no se le ha dado solución, miles de familias enfrentan la grave situación de la falta del vital líquido.
Lo anterior fue manifestado por amas de casa representantes de varias colonias de la capital tamaulipeca, en donde en reunión con el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente en Tamaulipas, se buscaron alternativas de solución al problema que les aqueja y que en un futuro podría agravarse si no se toman las medidas más adecuadas.
El representante de Morena y del Movimiento Nacional por la Esperanza recibió las muestras de apoyo de los ciudadanos y amas de casa quienes expresaron su interés para integrarse a la organización que encabeza el profesor Rene Bejarano a nivel nacional, donde se busca dar respuesta a las necesidades de la población mediante las gestiones necesarias ante el gobierno federal y las instancias en el resto de los niveles gubernamentales.
En la reunión de trabajo del Dr. López Vargas, estuvo presente el regidor del ayuntamiento Marte Alejandro Ruiz Nava, importante gestor social quien se ha ganado el aprecio de la ciudadanía victorense.
El senador suplente de Tamaulipas se comprometió con los presentes a sostener una primera reunión con las autoridades de CONAGUA para analizar con profundidad el problema de la escasez de agua en Victoria y buscar las mejores alternativas de solución.