Recibe el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, un estado con finanzas sanas y transparentes

septiembre 26, 2018

• Encabeza el Mandatario la entrega de archivos del proceso de entrega-recepción de la Administración Estatal, el cual se realizó de manera digital.

• Guanajuato a nivel nacional destaca por la modernización digital de sus sistemas de archivos.

Guanajuato; Gto. 26 de septiembre 2018.- El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Miguel Márquez Márquez; cumplieron con el proceso de entrega-recepción del estado que guardan las finanzas de Guanajuato.
El proceso se realiza por primera vez en la historia en formato digital.
“Ésta entrega recepción es histórica, se realiza de manera digital, con lo cual se hace más eficiente el uso de los recursos, pero sobre todo, queda a la vista de todos los guanajuatenses ésta entrega-recepción de la situación que guardan los números”, puntualizó.
El Mandatario, señaló que para el proceso de transición se destinaron 5 millones de pesos, que no se gastaron y serán destinados a seguridad.
“Recibimos un estado en marcha, con economías y finanzas sanas, en movimiento y con una gran plataforma para el desarrollo”, puntualizó.
Guanajuato de acuerdo con el Archivo General de la Nación, es el mejor estado en materia de digitalización de sistemas de archivos.