Recibe Ameyalco paquete de obras de infraestructura urbana

octubre 2, 2018

San Miguel Ameyalco, Estado de México. 2 de octubre de 2018.- En el marco de los festejos religiosos del pueblo, durante el fin de semana, el Ayuntamiento de Lerma entregó un paquete de obras en la comunidad de San Miguel Ameyalco destacando la construcción de un puente de acceso y la pavimentación de una de las principales arterias viales como lo es la avenida Puebla.

Acompañado del cabildo en pleno y de funcionarios de la actual administración, el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, puso en marcha este importante paquete obras como parte del compromiso asumido con la comunidad donde se a logrado en los últimos años fuerte inversión en materia de agua potable, electricidad y drenaje ante la gestión de las autoridades locales y la ciudadanía misma.
En su mensaje el alcalde lermense, aseguró que Ameyalco ha logrado el beneficio de la obra pública gracias al trabajo en unidad entre familias y autoridades del ayuntamiento.

La comunidad de Ameyalco a recibido durante el presente gobierno municipal mas de 80 obras.

Actualmente, destacó que en el municipio de Lerma se tiene actualmente un avance de mil obras y que en breve se empezará a trabajar en la nueva región de Lerma denominada las Partidas.