Allegri: “Cristiano tiene las espaldas anchas”

octubre 5, 2018

5 de Octubre de 2018
Como hizo un día antes el club, el entrenador de Juventus salió a respaldar también al portugués, acusado de una supuesta agresión sexual.

No son días muy felices para Cristiano Ronaldo, tras ser acusado de una supuesta agresión sexual. Sin embargo, en Turín, el futbolista continúa recibiendo apoyos. El jueves, Juventus emitió un comunicado para respaldar al ex-Real Madrid. Este viernes, en tanto, fue el turno de su entrenador, Massimiliano Allegri. “Cristiano tiene las espaldas anchas y está concentrado sólo en jugar”, expresó el DT.

“Cristiano está bien. Le conozco desde hace tres meses solamente, pero, en sus 15 años de carrera, siempre ha dado muestras de profesionalidad dentro y fuera del campo”, agregó el hombre que conduce desde 2014 al equipo campeón de Italia.

Allegri, por otra parte, informó que ya “sabía que Cristiano no iría con la Selección porque así lo acordó con el seleccionador y con el presidente de la Federación”. Y opinó sobre la ilusión que genera ver al portugués con Paulo Dybala en un mismo estadio: “Los dos deben conocerse aún el uno al otro. Hay diversas formas en las cuales pueden jugar. Contra el Udinese, jugará Cristiano junto a Dybala o Mandzukic”.