Se manifiestan en casa de campaña de AMLO padres de niños abusados en Colegio Williams

octubre 8, 2018

Ciudad de México a 8 de octubre de 2018. El día de hoy llevamos a cabo una Caminata pacífica hasta la casa de transición del Lic. Andrés Manuel López Obrador ubicada en la calle de Chihuahua núm. 216 Col. Roma Norte, contra el abuso sexual en las escuelas públicas y privadas y contra la violación de los derechos de nuestros hijos.

Padres de familia y familiares hermanos tíos ,sobrinos y abuelos , pedimos justicia para nuestros hijos víctimas de abuso sexual en COLEGIO WILLIAMS, COLEGIO CIRCULO INFANTIL PERSONALIZADO,COLEGIO CRAYON ´S KIDS, PREEESCOLAR PEDRO PABLO RUBENS entre otros, el Lic. Andrés Manuel López Obrador escuchó las peticiones de las madres y padres de nuestros hijos y nietos abusados en los Colegios ya que lamentable las autoridades de la SEP el Dr. Luis Ignacio Sánchez Gómez y su equipo de trabajo , no ha hecho nada para nuestro niños abusados, heridos , lastimados, ya que ni siquiera ha tenido la atención de recibirnos.

AMLO amablemente después de escucharnos recibió el documento que se le entregaron de los hechos y la explicación de lo que no han hecho las autoridades sobre este tema.

A dos años de lucha continua en la PGJ y SEP, no se ha logrado nada y nuestros hijos siguen sufriendo las lamentables consecuencias, ya que son niñas y niños de 3 a 4 años.

Los maestros y directores siguen dando clases y los Colegios ocultan todo. Nuestros hijos son el futuro de México, nuestro país.