Vecinos Paran Obras del alcalde César Serrano para evitar se lleve el agua a Fraccionamientos Privados

octubre 8, 2018

8 de octubre de 2018.- Vecinos de la colonia Álvaro Obregón, también conocida como Fátima, del municipio de San Mateo Atenco, no permitirán que el Ayuntamiento construya una red de agua potable del Pozo recientemente concluido y listo para entrar en operación, ubicado en terrenos perteneciente a la colonia la cual padece actualmente problemas en el suministro del vital líquido.
Hoy lunes, los vecinos de la colonia frenaron los trabajos que se realizaban con maquinaria de OPDAPAS para la construcción de una red exclusiva para nuevos Fraccionamientos residenciales donde el alcalde César Serrano al parecer autorizó, dándoles facilidades sin cumplir con el 100 por ciento de requisitos para la construcción de residencias exclusivas en zona privada.
Los vecinos de la colonia Álvaro Obregón, no permitirán al alcalde que de manera arbitraria se lleve el agua que en primera instancia pertenece a las familias que en la actualidad no tienen resuelto el suministro del agua por parte de OPDAPAS.
Hoy el alcalde mando fuerzas de seguridad para amedrentar a los vecinos que se opusieron a la acción unilateral del gobierno.
Mañana martes 9 de octubre, César Serrano tendrá que acudir bajo presión a la mesa de diálogo organizada por los vecinos para que dé una explicación clara de lo que pretende hacer con el pozo de agua.
Los vecinos de la Colonia Álvaro Obregón enfrentan desde hace varios años a un comité del agua que no rinde cuentas claras y que esta solapado por el actual presidente municipal de San Mateo Atenco.