PRUEBA INTERESANTE

octubre 10, 2018

10 de Octubre del 2018.-Este miércoles a las 20:00 horas, el Toyota Field en San Antonio, Texas, será escenario de un enfrentamiento amistoso entre los Diablos Rojos del Toluca y Tigres de la UANL, duelo atractivo para la afición al futbol mexicano en la Unión Americana y una prueba interesante para ambos equipos, en el marco de la pausa en el torneo Apertura 2018 como motivo de la fecha FIFA.

Y es que de cara a la recta final en el torneo mexicano, el equipo que encabeza el director técnico Hernán Cristante buscará alcanzar su mejor nivel, en busca de lograr el pase a la liguilla y una vez clasificado, presentarse en la “fiesta grande” como sólido candidato al título.

Para ello, los Diablos esperan que el parón en la competencia sirva para recuperar a los diversos elementos que han reportado lesiones, mientras que el resto del plantel se concentra en mantener el ritmo futbolístico y afinar detalles de su funcionamiento para afrontar con todo el cierre de la fase regular del torneo.

Por eso el choque con Tigres será muy provechoso, al ser un rival con alto nivel de exigencia, que pelea puestos de clasificación y cuenta con un plantel de primer nivel, aunque es posible que como se estila en este tipo de compromisos, pueda guardar a algunos de sus hombres claves.

Toluca llega a este duelo como quinto lugar de la clasificación general con 22 unidades, mientras que los felinos ocupan el séptimo escaño, con 18.

Y aunque el principal objetivo de este duelo de preparación radica en lo futbolístico, vendría bien en lo anímico obtener el triunfo ante un rival del calibre de Tigres. Además, ambos equipos buscarán regalar buen espectáculo a su afición en San Antonio, Texas.