En Tamaulipas se atenderán los sectores más desprotegidos: Dr. Faustino López Vargas

octubre 14, 2018

Zona Sur de Tamaulipas. 14 de octubre de 2018.- El senador suplente por Tamaulipas Faustino López Vargas, convocó a las fuerzas democráticas y progresistas del sur de Tamaulipas a organizarse para que a partir de las próximas semanas encabecen las tareas de fortalecimiento de las acciones de los tres niveles de gobierno en beneficio de los sectores más necesitados y desprotegidos de la población.
En gira de trabajo por la Zona Metropolitana del Sur de la entidad, el Dr. Faustino López Vargas, Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, logró el fortalecimiento de las filas de la organización con la participación de diversos líderes que se suman al proyecto de trabajo para impulsar las nuevas condiciones que buscan mejores condiciones para el Buen Vivir de los tamaulipecos.
Luego de estar en el municipio de González, se dirigió a la ciudad y puerto de Tampico, donde con representantes sociales de diversas organizaciones realizaron un análisis profundo de la problemática actual que, ha impactado negativamente en materia económica, en seguridad y en diversos proyectos de desarrollo que deben ponerse en marcha para reactivar el desarrollo del municipio y de la zona.
También por la noche sostuvo una cena con líderes de opinión y representantes religiosos de Cd. Madero a quienes manifestó su confianza para que transmitan en sus comunidades eclesiásticas la firme seguridad de que los cambios en el gobierno federal serán una realidad en donde resultaran beneficiados los que más necesitan y los programas federales llegaran sin intermediarios y sin distingos políticos.
El Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza finalizó su mensaje convocó a la unidad de las fuerzas políticas izquierdistas haciendo un llamado a la sociedad que militan las diversas fuerzas políticas para que Tamaulipas logre la transformación a la que todos aspiramos.