Mujeres Tamaulipecas del Movimiento Nacional por la Esperanza reconocen el liderazgo de AMLO

octubre 17, 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 17 de octubre de 2018.- La mañana de hoy en el marco de la gira de agradecimiento que realizó el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, por el Estado de Tamaulipas, recibió con agrado las muestras de admiración y respeto que le expresaron un grupo de mujeres del Movimiento Nacional por la Esperanza “MNE”, mismas que trabajan intensamente en el fortalecimiento de las estructuras de la organización en cada uno de los municipios de la entidad.

El encuentro que se realizó entre las simpatizantes del gobierno “Lopezobradorista” y el propio mandatario electo de la nación; permitió que ante la investidura del dirigente del proyecto de la Cuarta transformación del país, se le informara que se está trabajando en la suma de las fuerzas progresistas para fortalecer el trabajo político por el cambio verdadero.

El presidente electo de México, primero estuvo en la capital tamaulipeca donde reconoció el trabajo de las organizaciones tamaulipecas que lucharon por un cambio en el país.

Posteriormente, luego de atender los compromisos de su agenda en Ciudad Victoria, el mandatario, viajó por carretera al sur de la entidad, en el camino, al pasar por el municipio de González, tuvo que hacer un alto en su camino para saludar a otro grupo de ciudadanos del Movimiento Nacional por la Esperanza.

El. Lic. Andrés Manuel bajo de su 17 de vehículo, y de inmediato recibió muestras de cariño por el grupo de tamaulipecos que lo esperaban a la orilla de la carretera.
Platico con ellos, les dijo “Nos les Fallare”; se tomó varias imágenes de grupo y volvió a retomar su camino.

La Coordinación del MNE en pleno dan la bienvenida a AMLO a su llegada a Tamaulipas.
Militantes del MNE con el presidente electo AMLO.
Miembros del MNE de González, con AMLO.
Se detiene AMLO en carretera paras saludar a tamaulipecos militantes del MNE.