Inician en San Mateo Atenco los Censos para el Bienestar: Edith González

octubre 19, 2018

San Mateo Atenco, Estado de México.19 de octubre de 2018.- Luego de precisar que, en el municipio de San Mateo Atenco, iniciaron los “Censos para el Bienestar” impulsados por el gobierno federal de transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, teniendo como objetivo el incluir a la población a los programas sociales que pondrá en marcha a partir del próximo 1 de diciembre del presente año.

Lo anterior fue anunciado por la Lic. Edith González, representante de las mujeres de la Coordinación Estatal del Estado de México de MORENA.

Edith González, quien fungió como candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” en el municipio de San Mateo Atenco, destacó en un mensaje que difundió utilizando las redes sociales, que, en el Gobierno de López Obrador, todos los programas del gobierno federal que estén encaminados a la población llegarán en forma directa a los beneficiados.
No habrá intermediarios ni tampoco distinción de colores partidistas, dijo.

Aseguró que la Cuarta Transformación del país empieza a ser una realidad ante los inminentes cambios en las tareas y la forma de hacer política.

No habrá más engaños, ni manipulación ni coacción, no se interpondrán los beneficios de los programas federales para favorecer a un determinado grupo o partido político.

Edith González, advirtió que las amas de casa y los padres de familia deberán estar muy al pendiente del Censo que se realiza casa por casa con la participación de un equipo de ciudadanos voluntarios, quienes debidamente acreditados pasarán a levantar los datos de los beneficiados de los programas federales.