Se fortalecen en Tamaulipas estructuras del Movimiento Nacional por la Esperanza

octubre 23, 2018

• López Vargas realiza gira por el Sur.

Ciudad Madero, Tamaulipas. 23 de octubre de 2018.- Fortalecer los programas de trabajo y las estructuras que el Movimiento Nacional por la Esperanza realiza en el municipio de Madero, es el compromiso que la dirigencia local asumió con el Coordinador en Tamaulipas Dr. Faustino López Vargas quien sostuvo una reunión de supervisión de compromisos que se tienen con la sociedad maderense.
El Senador suplente de Tamaulipas, desarrolla un recorrido por el estado de Tamaulipas por instrucciones del Profesor Rene Bejarano, dirigente nacional de la organización; el objetivo es con el fin de integrar los enlaces municipales que formarán parte de las estructuras del MNE que tienen como meta principal bajar a la población los beneficios de los programas sociales que el gobierno federal implementara desde el inicio de la próxima administración.
“Vamos muy avanzados en ese trabajo”, dijo el Dr. López Vargas, quien aseguró que las organizaciones sociales, sindicalistas, y agrupaciones civiles se están sumando abiertamente para encausar los cambios que México tendrá bajo el liderazgo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Tendremos coordinaciones en los 43 municipios del Estado, buscamos que los tamaulipecos estemos organizados para enfrentar los nuevos retos que se avizoran en el proceso de la 4ª transformación de nuestro país, agregó el senador Suplente López Vargas.
Durante la reunión de trabajo celebrada el pasado fin de semana con la coordinación en Madero, estuvieron presentes Bertha Sánchez Hernández y Héctor Ortega líderes del MNE.