Dos niñas planearon acuchillar alumnos en secundaria de Florida a nombre de Satanás

octubre 25, 2018

25 de Octubre del 2018.-Dos alumnas de 11 y 12 años de una secundaria en Florida fueron detenidas cuando planeaban atacar a puñaladas y matar a varios estudiantes el martes, según WTVT.

Ambas niñas fueron acusadas de conspiración para cometer asesinato y posesión de un arma en la escuela, informó Pix11.

La policía local dijo que un maestro de Bartow Middle School escuchó sobre el plan y notificó al director, quien a su vez llamó a las autoridades.

La subdirectora Chandra Johnson encontró a las dos niñas escondidas en un baño antes de que pudieran llevar a cabo el ataque, según el jefe de policía de Bartow, Joe Hall. Tenían una “copa o vaso” que, según Johnson, podría contener alcohol.

Hall dijo que las chicas vaciaron sus bolsillos en el escritorio del director Christopher Roberts y una de ellas sacó un cuchillo de pelar y un sacapuntas. Cuando se le preguntó por qué lo tenía, la alumna le dijo a Roberts que “estaban planeando atacar y matar a tantos estudiantes como fuera posible”, según Hall.

La policía de Bartow registró a las dos niñas y encontró varios cuchillos, incluido uno de carnicero. Los detectives entrevistaron a las chicas el martes por la noche y ambas supuestamente dijeron que querían matar a “al menos 15 niños” y que habían estado esperando en el baño para vencer a las víctimas más pequeñas.

“Nos dijeron que eran adoradores de Satanás”, afirmó Hall. “Hicieron comentarios de que estaban dispuestos a beber sangre y posiblemente comer carne”.

Un mapa de la escuela dibujado a mano fue encontrado durante un registro de los hogares de las niñas. “Ir a matar en el baño” fue escrito en el mapa.

Mensajes encontrados en los celulares de las niñas indicaron que planeaban “dejar partes del cuerpo en la entrada” y suicidarse después del ataque, dijo Hall.