Asesinan al empresario acapulqueño César Zambrano

octubre 27, 2018

Por Martín Martínez Olvera

Acapulco, Guerrero. Octubre 26-2018. – El empresario acapulqueño, dueño de las papelerías El Partenon, fue asesinado esta noche en Acapulco.
Los primeros informes señalan que el empresario se encontraba en el mirador de la colonia Morelos cuando fue herido de bala, sin que se precise hasta el momento la razón así como quien o quienes son los responsables del crimen.
Se dice que cuando los familiares del empresario lo trasladaban a una clínica particular, falleció en el camino.
Un reporte al teléfono de emergencia 911 hizo llegar hasta el lugar a la policía que inició la diligencia correspondiente

Por su parte el Gobierno Municipal condena de manera enérgica el cobarde asesinato del empresario acapulqueño y amigo de este Puerto, César Zambrano Pérez, quien ejerciendo su derecho ciudadano de libre tránsito por esta ciudad, fue privado de la vida.

Manifiesto un total repudio a estos hechos que tratan de romper la armonía y la tranquilidad de los acapulqueños y nos solidarizamos con su familia, amigos y grupos empresariales del municipio.

El Gobierno Municipal continuará el trabajo en conjunto con los otros niveles de Gobierno y las Fuerzas Armadas, para encontrar soluciones que restablezcan las condiciones de seguridad necesarias para toda sociedad.

Por este medio, convocamos a la participación social en el Programa de Redes Ciudadanas de Seguridad propuesto por el Ayuntamiento a mi cargo.