M N E abre su segunda oficina González construyendo el Buen Vivir de los ciudadanos

octubre 27, 2018

González, Tamaulipas. 27 de octubre de 2018.- En la cabecera municipal de González, Tamaulipas, hoy fue inaugurada la oficina del Movimiento Nacional por la Esperanza lo que permitirá a los ciudadanos en general, a simpatizantes y militantes de la organización, tener un lugar de reunión que servirá para la gestoría de servicios, y orientadora a los beneficios de los programas oficiales del gobierno.

Es la segunda oficina que inicia operaciones en la municipalidad de González lo cual aumentó el entusiasmo ciudadano al saber que se abren las posibilidades de lograr con mayor rapidez la comunicación con el gobierno federal que encabezará en unos cuantos días el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Acudieron en representación del Dr. Faustino López Vargas coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza, el Dr. Gerardo Arenas y el Ing. Eduardo Pacheco, quienes llevaron el mensaje de lograr el trabajo en unidad en la construcción del Buen Vivir para las familias de Tamaulipas.

Los trabajos de fortalecimiento de las estructuras del Movimiento en Tamaulipas que es dirigido a nivel nacional por el profesor René Bejarano y la Diputada Dolores Padierna, son coordinador en González por el líder municipal Ing. Ángel Acosta.

Hay entusiamo entre los ciudadanos Gonzaleños.
MNE va por González.