El contacto permanente con las bases del MNE es fundamental para avanzar en el desarrollo de Tamaulipas

octubre 29, 2018

• Faustino López sostiene reuniones de trabajo en Tula

29 de octubre de 2018.- En el marco de los festejos patronales, las fiestas tradicionales de día muertos y en el 7º aniversario de su reconocimiento como pueblo mágico, el coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas el Dr. Faustino López Vargas realizó una visita al municipio de Tula donde sostuvo reuniones de trabajo con las fuerzas progresistas de la localidad además de desarrollar acciones para fortalecer las tareas internas de la organización.

El senador suplente de Tamaulipas al participar en los encuentros con líderes de MORENA y el Partido del Trabajo, manifestó que el objetivo social del Movimiento Nacional por la Esperanza permite lograr la articulación de muchos movimientos sociales, convirtiéndose en promotor de la nueva cuarta transformación que se inició en el país bajo el liderazgo del Presidente Electo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador.

López Vargas sostuvo acercamiento con diversos grupos de ciudadanos del municipio de Tula donde se logró platicar con representantes del magisterio y con ciudadanos de diversas comunidades rurales.

El Dr. Faustino López Vargas fue atendido por la Lic. Ana María Moctezuma quien es actualmente la coordinadora de la mujer campesina a nivel distrital a quien se le reconoce por ser una dirigente comprometida con los proyectos a desarrollar para alcanzar el Buen Vivir entre quienes integran las familias campesinas de la región.

Durante su estancia en el municipio de Tula el coordinador del MNE en Tamaulipas realizó un amplio recorrido por diversos altares de muertos donde saludo a niñas y jóvenes como Reyna Catete Astello, Andrea Saucedo González y Regina Báez Cruz, quienes participaron activamente con disfraces alusivos a las tradicionales fiestas de “Día de Muertos”.