Yo no voy a hacer florero, no estoy de adorno: AMLO

octubre 30, 2018

• El actual aeropuerto lo querían convertir en un nuevo Santa Fe.

Por Alejandro Valladares.
NDL Noticias.

30 de octubre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López obrador en un mensaje difundido por redes sociales, asegura que “La guerra sucia es una campaña orquestada por los que se sienten afectados”.

Reitera en su mensaje, “Hemos dicho una y mil veces que vamos a garantizar las inversiones, los contratos; que no hay nada que temer, pero esto va más allá de un negocio legal legítimo, de cuidar las inversiones, de que se respete el estado de derecho.

La campaña tiene que ver con negocios que se proyectaron hacia el futuro, en el fondo lo que estaba de por medio en la construcción del aeropuerto de Texcoco es el quedarse con los terrenos del actual aeropuerto de la Ciudad de México. – Llegue a ver hasta el ante proyecto- ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe, en las 600 hectáreas del actual aeropuerto.

Yo entiendo que estén molestos porque ya no van a poder hacer ese negocio, dijo el presidente electo.

A pesar del escándalo y la bulla los ataques no pudieron generar inestabilidad, le apostaron a eso, hubo un deslizamiento en el peso no una devaluación, pero ya se va a recuperar.

Aseguró que se gana muchísimo con esta decisión porque se evita la corrupción; la corrupción es el principal problema de México y eso ya debe considerarse como el objetivo a eliminar de parte de nuestro gobierno.
Cero corrupción.

Cero impunidad.

No va haber interés personal o de grupo por poderoso que sea, que haga negocios al amparo del poder público con el dinero de los mexicanos. Insistió.

Se terminó ya la corrupción.

Les mando un mensaje: Ojalá y se vallan adaptando a la nueva realidad.

Reiteró el presidente electo que, “No vamos a cometer ninguna injusticia; inversionistas, los contratistas, todos van a ser atendidos y se les va garantizar que sus obras puedan realizarse, nada más que ya no en Texcoco, ahora en Santa Lucia, y vamos a llegar a un acuerdo.
Precisó, serenense, tranquilícense ya se llevó acabo un cambio en el país, hay que notificarles a algunos, hay que informarles que ya es otro México y que “yo no voy a hacer florero, no estoy de adorno”, yo traigo un mandato de los mexicanos.

Quieren los mexicanos que se acabe, que se destierre la corrupción y la impunidad.

El presidente electo de México, termino así su mensaje “Me canso ganso que vamos a acabar con la corrupción”.