Volveremos a ganar Monterrey dice Marko Cortés al panista Felipe de Jesús Cantú

octubre 31, 2018

• Sostuvieron un encuentro tras conocerse el fallo del TEPJF que anuló la elección en la capital de Nuevo León.

• Monterrey tendrá la máxima prioridad para la dirigencia nacional que habré de encabezar.

Monterrey, NL 31 de octubre de 2018 .- El candidato a dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo un encuentro con Felipe de Jesús Cantú, tras conocerse el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que anula la elección local y convoca a nuevas elecciones.

“Estoy seguro que volveremos a ganar Monterrey de manera contundente con Felipe como nuestro candidato; hoy le expreso la solidaridad del panismo nacional y le decimos que no está solo, que aquí estaremos apoyando su campaña”, declaró.

Marko Cortés lamentó la decisión del Tribunal Electoral, porque con ésta se ha dado un duro golpe a la democracia y un revés a la voluntad de los ciudadanos.

En Acción Nacional somos respetuosos de las instituciones y acataremos esta decisión, sin embargo tenemos que señalar nuestra inconformidad con el fallo, añadió.

“Felipe de Jesús Cantú ganó las elecciones en Monterrey y tenemos la certeza de que su triunfo será ratificado contundentemente por los ciudadanos en una elección extraordinaria”.

Insistimos que, en el contexto actual, en el que vivimos gran incertidumbre, es preocupante que por intereses políticos se vulnere la decisión de los ciudadanos, porque se pone en riesgo la credibilidad de las instituciones.

En Acción Nacional no bajaremos la guardia y defenderemos los triunfos que hemos ganado en las urnas, por eso y como próximo presidente del PAN, será de la más alta prioridad la elección en Monterrey, de donde saldrá triunfador de manera contundente Felipe de Jesús Cantú.