Las comisiones bancarias son muy altas, debemos analizarlas y llegar a consensos: Fernando Manzanilla

noviembre 12, 2018

*Que no se quede en rollos, debemos trabajar y ver resultados, sostuvo.

*Ahorro interno, inversiones, aeropuerto y seguridad y justicia son las prioridades, detalló.

*Las comisiones bancarias son muy altas, debemos analizarlas y llegar a consensos.

Integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), en San Lázaro, se reunieron con el sector empresarial de México, para trabajar en una agenda que beneficie a todos los mexicanos, así lo dio a conocer el líder de los Diputados Federales del Partido Encuentro Social, Fernando Manzanilla.

En entrevista con medios de comunicación, resaltó que lo novedoso de ésta reunión es que se pueda construir una agenda en común entre el poder legislativo y el sector empresarial. Precisó que la gran coincidencia fue ponerse de acuerdo para sacar adelante al país.

“Se trata de establecer una agenda de trabajo en conjunto, temas ligados al ahorro interno, seguridad y justicia, las inversiones y el aeropuerto”, destacó el coordinador de la fracción del PES en la Cámara de Diputados.

Celebró que exista un trabajo en conjunto y no se quede en un discurso o una reunión. Pero, acotó, se tiene que aterrizar una agenda de trabajo “con resultados y no se quede en rollos”.

Al ser cuestionado sobre la iniciativa presentada por Morena en el Senado para de reducir las comisiones que aplican la banca a los usuarios, Manzanilla Prieto sostuvo que en la reunión hubo gran coincidencia sobre la existencia de altas comisiones de acuerdo a estándares internacionales por lo que deben ser analizadas con .detenimiento.

“Creo que esos temas se pueden manejar con más tiempo y con más información para que pueda hacerse de manera consensuada”, precisó.