Claudia Ruiz Massieu se burla de los Atenquenses. “Viste de santo” a Julio César Serrano

noviembre 12, 2018

* EL PRI seguirá derrotado al no reconoce deshonestidad y corrupción de sus alcaldes.

Por: Alejandro Valladares A.

CDMX. 12 de noviembre de 2018.- Al menos en el Estado de México, el Partido Revolucionario Institucional no puede presumir de la actuación de alcaldes como el de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, quien representa un claro ejemplo de corrupción, de incumplimiento, de actuar con opacidad en su administración municipal, de incurrir en el nepotismo y de sacarle la vuelta a los problemas y a las denuncias ciudadanas de incumplimiento en su función en las que ha incurrido de manera permanente durante el tiempo en que ha estado al frente del Ayuntamiento.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional difundió en su twitter personal una imagen saludando a Cesar Serrano, y añade las siguientes palabras “Los presidentes municipales son la carta de presentación de nuestro PRI_Nacional y son estratégicos en estos momentos para reconstruir la confianza y atender las inquietudes de la ciudadanía”.

Julio Cesar Serrano González, Alcalde de San Mateo Atenco, tiene innumerables denuncias de haber incurrido en el fraude electoral, de ser un alcalde que ha permitido la desviación de recursos públicos para cubrir prebendas políticas, es acusado de tener a un importante número de aviadores en la nómina oficial del ayuntamiento, además de proteger económicamente a familiares utilizando el dinero del Ayuntamiento.

Julio César Serrano, es un ejemplo de lo que no deben hacer los priístas en el poder.

Julio César Serrano, es un ejemplo de la separación del poder con el pueblo.

Julio César Serrano, es lo podrido del PRI que lo alejó de la confianza ciudadana.

Claudia Ruiz Massieu, en una actitud de cómplice o “cretinismo político” pone como ejemplo al alcalde de San Mateo como una muestra para que su partido pueda salir en un futuro, del abismo donde lo dejó la gran derrota del pasado proceso electoral federal.

Claudia Ruiz Massieu, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tiene a verdaderos enemigos en su equipo de trabajo, o quizá es muy posible que «desconozca» la realidad que priva en algunos municipios mexiquenses.

Claudia Ruiz Massieu está impulsando a que su partido “moribundo”, no vuelva a ganar en ningún lado, un proceso electoral, se equivocó al poner como ejemplo a un “depredador” del servicio público como es señalado públicamente por el pueblo, Julio César Serrano.

Otra lectura de la difusión que hoy realizó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, es que el PRI a pesar de su derrota; no cambiara. Su mensaje es así lo interpretamos: “Seguiremos siendo más de lo mismo y los ciudadanos deberán buscar otros caminos; a los pocos militantes leales del PRI les decimos que busquen la nueva opción política”, que busquen a quienes a partir del 1 de diciembre estarán gobernando a México.

A Claudia Ruiz Massieu le recordamos que – Es de sabios equivocarse y corregir – .

Así es como hablan en San Mateo Atenco del alcalde digno de ejemplo y «Santo».