El Senador Suplente Faustino López con representantes del ejido 1° de Abril.

Jornada médica asistencial lleva el Movimiento Nacional por La Esperanza al ejido 1° de abril de Llera.

11 de noviembre de 2018.- Decenas de familias del ejido 1° de Abril del municipio de Llera, resultaron altamente beneficiados con la Jornada médica asistencial promovida por el Movimiento Nacional por la Esperanza, en donde su sumaron esfuerzos de instituciones de educación superior de Tamaulipas en aras de llevar beneficios en materia de salud y servicios a la población abierta de esa comunidad.
Las tareas de atención a niños, mujeres y adultos mayores donde se entregaron aparatos de movilidad asistida, fueron encabezadas por personal médico y voluntarios que llevaron los beneficios a la citada comunidad del municipio de Llera donde hubo consultas médicas, corte de cabello y otros servicios básicos para la comunidad.
El Dr. Faustino López Vargas, coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas informó que este tipo de actividades que se realizan en apoyo a las familias en cumplimiento a los programas de acción que se tienen en el estado, son para lograr beneficios en busca del Buen Vivir de las familias tamaulipecas.
El senador suplente, dijo que la forma de llevar este tipo de beneficios a las comunidades rurales de la entidad, es gracias al trabajo conjunto de los liderazgos en los ejidos y a la voluntad expresa de las representaciones locales que, sumando esfuerzos con la dirigencia del Movimiento Nacional por la Esperanza, es como se logran estas tareas en favor de quienes todavía enfrentan la marginación política de gobiernos insensibles.
Las familias de ejido 1° de abril del municipio de Llera, agradecieron el gesto del dirigente del MNE, Dr., Faustino López Vargas a quienes le pidieron que, por medio de su labor de gestión, atraiga la solución a una serie de problemas que enfrentan en materia de orden social y económico.
Cabe destacar que además de los beneficios enumerados, donde participo la Secretaria de Vinculación de la UAT y la CEDEMUN, se realizó la presentación de grupos de baile regionales con el fin de promover la cultura y las tradiciones regionales del noreste mexicano.