El Dr. Faustino López Vargas trabaja para logra compromisos para Tamaulipas que impactarán en varios rubros.

octubre 27, 2018

Agencia Ndlnoticias.

Ciudad de México, 27 de octubre de 2018.- El líder Tamaulipeco del Movimiento Nacional por la Esperanza, el senador suplente Dr. Faustino López Vargas, encabezando a un grupo de destacados militantes de la organización, la cual es dirigida a nivel nacional por el profesor Rene Bejarano, y por la diputada federal Dolores Padierna; estuvo en la Ciudad de México para desahogar compromisos de gestoría donde además cumplió con encuentros de gran importancia para el futuro político de Tamaulipas donde el próximo año se renovara el Congreso Local de Tamaulipas.

El líder estatal del MNE quien se ha destacado por su trabajo político en las filas de las organizaciones progresistas y de izquierda no solo en Tamaulipas si no en diversas entidades del país, reiteró que la lucha permanente al lado del ahora presidente de electo de México, Andrés Manuel López Obrador, permitirá el cambio para México con una verdadera política con sentido social, lo que le permite en lo personal, retomar el compromiso con mayor fuerza por el que siempre ha luchado que es en favor del Buen Vivir de los grupos vulnerables y olvidados de la sociedad.

El Senador Suplemente de Tamaulipas, López Vargas dijo que tocará las puertas donde sea necesario para que a Tamaulipas y a los tamaulipecos sean los primeros favorecidos con los beneficios de la cuarta transformación qué se ha iniciado en México ante el triunfo mayoritario de Morena el pasado 1 de julio.

Faustino López Vargas tuvo un encuentro con el líder Nacional de la Organización el Profesor Rene Bejarano a quien le informó del avance en las tareas de afiliación y en la suma de organizaciones y ciudadanos tamaulipecos a las filas del Movimiento. Asimismo, le reitero el compromiso de continuar avanzando en la conformación de las 43 representaciones municipales de la entidad con el fin de facilitar a los ciudadanos el acercamiento en cada uno de los rincones del estado.

El senador suplente, estuvo en la H. Cámara de Diputados, donde sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de la Comisión de Seguridad Publica Diputado Raúl Ernesto Sánchez Barrales Zavalza a quien le consideró la urgente necesidad de generar las reformas necesarias en busca de un nuevo clima de paz para los mexicanos.

también se reunió con legisladores federales de MORENA de Tamaulipas a quienes les ofreció trabajar a corto plazo con las comisiones correspondientes para impulsar sean incluidas las inversiones que Tamaulipas necesita el próximo año dentro del presupuesto estatal.
En el Senado de la República, El Dr. Faustino López Vargas, sostuvo una reunión con el Senador Marti Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta con quien analizó las condiciones actuales de la entidad en diversos temas acordando impulsar el desarrollo de Tamaulipas desde el ámbito legislativo.

Senador Marti Batres Guadarrama y el Dr. Faustino López Vargas.

El Dr. Faustino Vargas estuvo presente también en la Primera Cumbre Nacional de la ANAUM “Por un México Libre de Violencia y Delincuencia” encabezado por José Karim Castro, presidente nacional de la organización conformada por líderes evangélicos.