Líderes naturales de El Mante fortalecen al MNE y hacen compromiso para fortalecer a familias de la zona cañera

noviembre 22, 2018

Ciudad Mante, Tamaulipas. 22 de noviembre de 2018.- Con la participación entusiasta de ciudadanos de diversas organizaciones sociales provenientes de corrientes políticas distintas, se inició el trabajo de integración de las nuevas estructuras que sumadas al Movimiento Nacional por la Esperanza participaran activamente por la Cuarta Transformación de Tamaulipas y de México.

Motivados por el dinamismo que ha impregnado a lo largo y ancho de la entidad el dirigente de la organización a nivel estatal, el senador suplente Dr. Faustino López Vargas se suma el municipio cañero con la coordinación municipal que estará liderada por el Dr. Refugio Espriella y el empresario Anselmo Salazar, así como por el Profesor y Empresario Refugio Hernández.

Los nuevos integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza en el municipio cañero de Tamaulipas reconocieron el liderazgo del profesor Rene Bejarano y de la diputada Dolores Padierna a quienes les ofrecieron trabajar en cada una de las secciones electorales donde designarán responsables para fortalecer el trabajo electoral del próximo año “Estaremos listos y trabajando para elegir a un nuevo poder legislativo que sea representativo del pueblo”.

Asimismo, se hizo el compromiso con el Dr. López Vargas para trabajar intensamente en las labores de afiliación al MNE donde se espera llegar a zonas que enfrentan un rezago social importante y en donde se busca que los programas del gobierno federal aterricen de manera abierta y oportuna.

El municipio del Mante Tamaulipas es una de las regiones más deprimidas en materia económica, prevalece la falta de oportunidades, falta de empleo, de educación y salud; los gobiernos que han pasado a nivel estatal y municipal mantienen grandes carencias y eso ya no puede seguir así, les dijo el Dr. Faustino López Vargas.

El senador suplente, les ofreció trabajar en unidad para que, en Mante, el Movimiento Nacional por la Esperanza, se convierta en la organización que abandere las causas justas de las mujeres los jóvenes y los hombres, que luchan día con día para hacer del Buen Vivir una realidad palpable en toda la región cañera de Tamaulipas.

El. Dr. Faustino López con lideres del MNE de El Mante.