Tamaulipas logrará el verdadero cambio teniendo un poder legislativo diferente: Faustino López

noviembre 25, 2018

Méndez,Tamaulipas. 24 de noviembre de 2018.- El Dr. Faustino López Vargas coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, convocó a la participación de los ciudadanos del municipio de Méndez a lograr la consolidación de la Cuarta Transformación de México luego de los resultados favorables de la lucha que por más de 30 años se realizó teniendo como fin el cambio pacífico en nuestro país.

El Senador Suplente de Morena en el Estado, inauguró este sábado las oficinas de gestión que representan la presencia y el trabajo que desarrollará el Movimiento Nacional por la Esperanza bajo del liderazgo local de Alfonso Moya, quien asumió el compromiso de convocar a la unidad de los grupos políticos de Méndez para que las familias de ese municipio logren los beneficios del gobierno federal a partir del próximo 1 de diciembre.

López Vargas, precisó ante un nutrido grupo de ciudadanos que “defenderán e impulsarán las buenas acciones del gobierno, pero también señalarán a los malos funcionarios que hagan mal uso de los cargos públicos en perjuicio de los ciudadanos y sus familias”.

Hizo un llamado a los habitantes de Méndez a organizarse y a estar preparados para participar en el proceso electoral del próximo año donde se renovará el Congreso del Estado, “tenemos que lograr hacer los cambios necesarios en el poder legislativo y luego vamos por la gubernatura.

Les recordó que en Tamaulipas el actual gobierno no ha cumplido con sus promesas, pero sí se ha convertido en un gobierno represor y en esas circunstancias tenemos que trabajar para que nuestra entidad sea participe de esa Cuarta Transformación que ya se vive en México.

En la oficina de Méndez, del Movimiento Nacional por la Esperanza, se brindará información sobre los programas federales de orden social que estarán al servicio de los ciudadanos, se tendrá folletería y las familias podrán tener en esa organización a un gestor permanente para tocar las puertas donde sea necesario en busca de la atención a sus problemas.

Durante la ceremonia de inauguración de las oficinas del MNE en Méndez, estuvieron representantes de diversas comunidades rurales, así como representantes de los municipios de San Fernando, Remigio García y de Valle hermoso, Javier Dávila.