Axel Herrera Promociona Seul

noviembre 28, 2018

Es un músico que innova diferentes estilos en su experiencia a lo largo de su carrera artística. Axel Herrera se sumerge en el mundo de las percusiones latinas y de experiencia con influencias del jazz y flamenco ejecutando el cajón flamenco.
De esta forma descubre y transmite una forma distinta al tocar sobre sus composiciones de diferentes ritmos, estilos como el tecno, el trance, swing y jazz.
Axel es un amante de lo clásico, por ello forjó un entrenamiento vocal con muchas de sus influencias como George Michael, Frank Sinatra, Charles Aznavour, entre otros. Poniendo así su propia esencia, sus experiencias, su forma de sentir la vida y de trasmitir el amor a su público a través sus interpretaciones en el escenario.
Axel se ha presentado en escenarios donde mezcla su transparente personalidad con músicos de diferentes estilos.
SEUL es un tema interpretado en un interesante featuring entre el compositor Italiano Andrew Fly creador del tema y Axel Herrera Intérprete de dicha obra.
El resultado de este maravillo «Himno a la libertad» (así descrito por algunos artistas) nos lleva de la mano a otros momentos, por un paseo por tiempos diferentes, como recordar la bella música de los 90’s.
Escuchar SEUL nos hace extender las manos y llevarnos imaginariamente a sentir esa libertad que todo ser humano anhela, sin ataduras, sentirnos libres del alma y poder volar como un ave libre hacia el destino predestinado.
Con su ritmo, la perfecta combinación del francés y español, nos transporta e invita a vibrar, envolviéndonos en esa energía que proyecta Axel a través de su voz.
Una mezcla musical irresistible para bailar y sentir así que si se pueden alcanzar los sueños pese a cualquier cosa.
Su versatilidad y calidad interpretativa como cantante nos puede llevar a lo nostálgico, añoranza y alegría, es sin duda un artista que es apasionado para realizar combinaciones sonoras diferentes y de excelente gusto que evoluciona su música, contagiándonos de todos esos sentimientos.
Internacionalmente Axel Herrera ha llevado su música a diversos escenarios y próximo a presentarse en Los Ángeles, California, así como en Manila, Filipinas en donde también llevará a cabo una serie de conciertos para dar a conocer su más reciente material discográfico.