Ayuntamiento de Lerma recibe reconocimiento de ciudadanos al trabajo realizado

noviembre 30, 2018

* El alcalde rinde su informe el 4 de diciembre.

Lerma, Estado de México. 30 de noviembre de 2018.- Grupos de vecinos se organizaron para difundir públicamente el agradecimiento hacia el gobierno municipal de Lerma que en su tercer año de gestión desarrolló importantes obras y acciones en beneficio de colonias, barrios y fraccionamientos donde se aprecian mejoramientos en los distintos rubros del quehacer gubernamental.

Los sectores beneficiando como Cedros 400, que se ubica en lo que, a partir del mes de enero del próximo año, se le denominará “Región Las Partidas” se aprecian mantas con motivo de la celebración del tercer informe de gobierno del presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, quien dará a conocer los resultados del primer periodo de gobierno que concluye el próximo 31 de diciembre.

Asimismo, se muestran pintas con el tema en La colonia Isidro Fabela, Colonia Álvaro Obregón y la Colonia Emiliano Zapata.

El mandatario local quien prepara su mensaje oficial para el próximo martes 4 de diciembre, contempla destacar los alcances obtenidos en materia de salud, infraestructura educativa. Construcción de nuevos espacios deportivos y culturales además de las acciones de mejoramiento para el desarrollo en todas las comunidades que forman parte de la municipalidad.

Jaime Cervantes Sánchez dará cuenta de una administración qué sin precedentes alcanzó la realización de más de mil obras y acciones donde se destacan mejoras en urbanización del primer cuadro de la cabecera municipal y en cada una de las comunidades rurales que componen las diversas regiones del Lerma.

Colonia Emiliano Zapata.
Col. Isidro Fabela
Col. Álvaro Obregón.