Exhortan a municipios a trabajar sin colores partidistas

noviembre 30, 2018

• Entrega el Mandatario Estatal, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, infraestructura urbana en Tarimoro.

• En beneficio de 43 comunidades, autoridades estatales y municipales, inician construcción del Centro de Salud de Tarimoro.

Tarimoro; Gto. 30 de noviembre 2018.- El desarrollo de Guanajuato, requiere del trabajo de todos los municipios, por ello, es importante trabajar por las familias sin colores partidistas, dijo el Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.
“Las campañas ya pasaron, los colores se quedan atrás, hay que ver necesidades. Mi compromiso es seguir apoyando a todo el estado de Guanajuato, a la gente que menos tiene, porque más allá de las obras y los números, se requiere acciones de calidad para que la gente viva con dignidad”, puntualizó.
Al presidir una gira de trabajo en donde se colocó la primera piedra del Centro de Salud de Tarimoro y la entrega de pavimentación de calles en la cabecera municipal, el Mandatario, reiteró el respaldo de la Administración Estatal a los 46 Ayuntamientos para continuar con la mejora de la calidad de vida de las familias guanajuatenses.
La construcción de Centro de Salud de Tarimoro, beneficiará a 43 comunidades del municipio y tendrá una inversión superior a los 11.2 millones de pesos, contempla 3 consultorios, área de estomatología, de estimulación temprana, sala de curaciones y atención de partos de alto riesgo, zona de inmunización e hidratación, trabajo social, estacionamiento y obra exterior.
En las Zonas Impulso de Tarimoro, el Ejecutivo entregó la pavimentación de las calles 05 de Mayo, Cedro y Álamo, con un monto de 7.8 millones de pesos, obras que atienden a más de 500 habitantes.
“Vamos a seguir trabajando por ampliar la atención de las Zonas Impulso de Tarimoro, para que sean espacios dignos, en donde la gente pueda desarrollarse, en donde los niños puedan jugar de manera segura, en donde las familias vivan dignamente”, destacó.
En la gira de trabajo participaron el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Morales Moncada; el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez y el Alcalde de Tarimoro, Enrique Arreola Mandujano.