Los victorenses reclaman gobernantes y gobiernos transparentes: Faustino López

noviembre 30, 2018

* Piden comerciantes intervenga el Dr. Faustino Lopez ante el alcalde.

Ciudad Victoria Tamaulipas. 30 de noviembre de 2018.- Los victorenses agobiados por alcaldes que llegan sin tener la visión y la capacidad política para resolver los problemas básicos de la ciudad, asumen acciones unilaterales, decisiones superficiales, imprecisas, que dañan los intereses propios de los ciudadanos que ven a un municipio estancado por la irresponsabilidad de sus autoridades locales.

Victoria a tolerado que en los últimos trienios las alcaldías coinciden en tener un mismo sello: corrupción, opacidad y enriquecimiento ilegal de sus presidentes y funcionarios dejando a la capital de Tamaulipas en el olvido.

Xicoténcatl González Uresti, el alcalde panista que asumió el cargo el pasado 1 de octubre, empezó con una administración donde no hay indicios que muestren interés de resolver los servicios básicos que demanda la ciudad, como seguridad pública, alumbrado público, agua potable, y recolección de basura.

Xico como lo conocen todos, decidió sin tomar en cuenta a los comerciantes de la calle Hidalgo, convertir esa importante vía comercial en zona peatonal.

No explicó a nadie la medida, ni sus beneficios, y a la ocurrencia del alcalde panista los comerciantes respondieron con una protesta pública.

Ante los oídos sordos del alcalde que llegó al cargo con el apoyo Ilegal del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ahora se le complica gobernar a una ciudad que ya está cansada de la indolencia de sus autoridades; acusó uno de los afectados.

En esas condiciones un grupo de comerciantes le pidieron al Senador Suplente de morena Dr. Faustino López Vargas, que ante la relación profesional que tiene con el alcalde, intervenga para la solución del problema y que González Uresti, dé marcha atrás a la medida negativa y unilateral.

Por su parte el Dr. Faustino López Vargas, quien es el coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, aceptó el compromiso para intervenir en favor de los comerciantes y buscar un acuerdo con el alcalde panista a quien consideró en lo personal que es un hombre que sabe escuchar y entender.

El Senador Suplente dijo que en Victoria debe prevalecer el diálogo de los gobernantes con el pueblo; Victoria no puede seguir secuestrada por grupos en el poder que solo buscan el beneficio propio.

Ya es tiempo dijo, que “Victoria reciba los recursos necesarios para las obras básicas para su desarrollo, ya basta de tanto discurso y de tantos engaños”. “Los victorenses reclaman gobernantes y gobiernos transparentes que trabajen por el pueblo”, finalizó diciendo el galeno.

La protesta en contra del alcalde.