Alcalde de Tampico Alto se compromete a sumarse al MNE.

diciembre 9, 2018

• Faustino López Vargas acude al primer informe de Adrián Domínguez.

Tampico Alto, Veracruz. 9 de diciembre de 2018.- El alcalde veracruzano del municipio de Tampico Alto, Adrián Domínguez, rindió ante su pueblo el primer informe de su administración teniendo entre sus invitados al senador suplente de Tamaulipas Dr. Faustino López Vargas coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza.

El alcalde del norte de Veracruz quien ha desarrollado en el primer tramo de su administración un trabajo dedicado al apoyo del sector social, recibió el reconocimiento de su pueblo a quien les dijo que establecerá los puentes necesarios para que el presidente Andrés Manuel López Obrador beneficie a su municipio el cual recibió hace un año en el total abandono.

El alcalde Adrián Domínguez, asumió el compromiso con el líder tamaulipeco de acudir a la ciudad de México para establecer el compromiso ante el líder nacional René Bejarano, de adherirse al Movimiento en favor a su comunidad.

Al igual que el Dr. Faustino López Vargas, estuvieron presentes los alcaldes de Ozuluama, Tamalin y Tamiahua, quienes participaron a invitación del edil en el encendido del árbol navideño aprovechando los momentos para convivir con toda la población ahí presente.