Los gobiernos municipales de Acción Nacional entregaron buenos resultados: Jorge Ernesto Inzunza

diciembre 10, 2018

Huixquilucan, Estado de México, 10 de diciembre de 2018.

El Presidente del PAN Edomex acompañó a Enrique Vargas del Villar, quien tomó protesta al ser reelecto como presidente municipal de Huixquilucan.
El PAN logró que siete de ocho alcaldes fueran reelectos por entregar excelentes resultados a la ciudadanía.
Los gobiernos municipales de Acción Nacional entregaron buenos resultados, por eso es un orgullo que de ocho alcaldes y presidentas que buscaron la ratificación democrática del cargo con el voto ciudadano, siete lo lograron, como fue Enrique Vargas del Villar en Huixquilucan, expresó Jorge Ernesto Inzunza Armas, Presidente del PAN en el Estado de México.

Inzunza Armas, presente en la toma de protesta de Vargas del Villar, señaló que las únicas dos mujeres (Leticia Zepeda, en Chapa de Mota y Miriam Escalona Piña de Melchor Ocampo) que lograron reelegirse son del PAN.

Indicó que la reelección de los alcaldes y alcaldesas panistas es una ratificación a los resultados entregados; esto quiere decir que son modelos de gobiernos que debemos replicar, porque la ciudadanía está contenta con los gobiernos de Acción Nacional en el Estado de México y vamos a trabajar para que este modelo se replique.

Señaló que una de las características de los gobiernos de Acción Nacional es no endeudar a los municipios, por lo que se trabaja eficientemente, porque el endeudamiento significa muchos sacrificios a la larga para los gobiernos. La política de AN es eficientizar las administraciones y no endeudar en la medida de lo posible.

Felicitó a Enrique Vargas del Villar y a todos los alcaldes panistas por entregar resultados a la gente porque la mejor respuesta de la ciudadanía es la confianza depositada en las urnas.

A la toma de protesta de Vargas del Villar también lo acompañó Marko Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.