Citricultores piden al MNE gestionar líneas de crédito para fortalecer la producción en Tamaulipas

diciembre 15, 2018

* Piden al MNE gestionar créditos blandos en apoyo a la actividad productiva.

14 de diciembre de 2018.- La Unión de Ejidos Citricultores del Centro de del Estado de Tamaulipas celebró la tradicional posada de navidad con la participación de decenas de productores de naranja de los municipios de Hidalgo, Güémez y Padilla bajo la dirigencia de Javier Ibarra Echartea.

El encuentro anual que tradicionalmente se realiza en los primeros días del mes de diciembre, tuvo como invitado especial al Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas.

López Vargas fue recibido en un ambiente de unidad y de camaradería por parte de la dirigencia y los productores, a quienes les envió en su mensaje de unidad y un cúmulo deseos y los mejores parabienes para que el próximo año tengan una mayor producción, una mejor economía y mucha salud para ellos y sus familias.

Además, les dijo que el Movimiento Nacional por la Esperanza estará trabajando a un lado de las familias tamaulipecas para que los deseos de lograr un mejor gobierno y una mejor sociedad se alcance en el menor tiempo posible, construyendo con dedicación las condiciones más adecuadas para lograrlo.

Javier Ibarra, al hablar a nombre de los productores citrícolas ahí reunidos, destacó la necesidad de ser apoyados por el Movimiento Nacional por la Esperanza en la gestoría para acceder a nuevas líneas de crédito blando, para ser empleados en los insumos que requieren las huertas anualmente, en el mejoramiento tecnológico de las mismas y en proyectos para darle valor agregado que demandan los nuevos mercados.