MNE se fortalece porque representa la lucha por las mejores causas de la sociedad: Chichí Garza

diciembre 15, 2018

• Ponen en marcha oficinas en Jiménez

Santander Jiménez, Tamaulipas. 15 de diciembre de 2018.- El Movimiento Nacional por la Esperanza abrió las puertas de la oficina representante en el municipio de Jiménez donde la población tendrá la oportunidad de informarse y de recibir la atención en los asuntos de gestoría a los problemas y necesidades más sentidas y poder ser encausadas al programa social del Buen Vivir que a nivel nacional impulsa el Profesor Rene Bejarano y en Tamaulipas el Dr. Faustino López Vargas.

Al precisar lo anterior, Eduardo “Chichí” Garza García, quien, junto con el coordinador de Organización, Ricardo Reyes López, llevaron la representación de la dirigencia estatal al municipio de Jiménez; aseguró, que quienes quedaron al frente del Movimiento sabrán cumplir con esa gran labor social que es la abanderar las causas sociales más apremiantes del pueblo jimenense.

Las palabras de “Chichí”, pusieron de manifiesto lo siguiente: “A todos nuestros amigos aquí presentes, les comparto un saludo muy cordial y muy sincero del Dr. Faustino López Vargas y de nuestro máximo dirigente René Bejarano, a quienes le agradezco desde aquí, nos haya distinguido con su representación en este acto, donde somos testigos de que hombres y mujeres como ustedes, trabajan por la construcción del cambio verdadero en Tamaulipas.

Ustedes saben muy bien que el próximo año en Tamaulipas tendremos la renovación del Congreso del Estado y al mismo tiempo la oportunidad de llevar a esa representación popular, a personas que trabajan hoy en día por la construcción de la Cuarta Transformación del país.

Añadió; El Movimiento Nacional por la Esperanza está en un proceso de afiliación en todo el país, muchas personas de diversos partidos políticos y de diversas estructuras sociales se integran día a día a nuestra organización; nuestro proyecto se fortalece, porque representa las causas de una sociedad que busca mejores condiciones de vida, que ha dado su respaldo a un gobierno social, solidario y democrático como lo es el de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Garza García, dijo, que el municipio de Jiménez tiene ganas de salir del rezago económico y social en el que se encuentra, producto de gobiernos locales y gobiernos estatales que no supieron responden a ese pueblo que a lo largo de la historia ha sido trabajador e impulsor de las mejores causas sociales.

Por eso hoy Jiménez debe estar convencido de que vienen mejores tiempos y sabrá aprovecharlos por el bien de la sociedad; concluyó.