Aldama se suma a la Cuarta Transformación y respalda el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador

diciembre 17, 2018

* El Dr. Faustino López inaugura oficina del MNE en Aldama.

Aldama, Tamaulipas. 16 de diciembre de 2018.- Amigos de Aldama, recordamos con una gran satisfacción importantes episodios que se dieron a lo largo de los años en la lucha por lograr la transformación del país; no fue nada sencillo, se trabajó con dedicación y sobre todo con fe y esperanza de acabar con los gobiernos que solo se dedicaron durante muchos años a saquear al país, generando injusticia y corrupción.

Aldama, fue testigo de esa gran participación que emprendimos en busca de mejores condiciones sociales para la tierra que nos vio nacer y para nuestro querido Estado de Tamaulipas.

En nuestra Lucha, siempre tuvimos el apoyo y el respaldo del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien, a lo largo de más de 30 años, trabajamos juntos en busca de lograr ese gran objetivo, qué hoy vemos ya consolidado.

Lo anterior lo manifestó el Dr. Faustino López Vargas senador suplente y coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza quien ayer estuvo en Aldama, su tierra natal donde inauguró la oficina de la organización al servicio del pueblo.

El Dr. Faustino López Vargas les mencionó y les hizo recordar la grata visita del ahora presidente de México, “Recuerdo amigos, que el Lic. López Obrador visitó este lugar en el año de 1997, para acompañarnos y estar con nosotros en nuestro cierre de campaña como candidato a presidente municipal”.

La Cuarta transformación de México permitirá que los sectores más desprotegidos de la población sean atendidos con programas sociales directos y sin intermediarios, el presidente de México ha iniciado esos cambios en el país y no podemos dejarlo solo, tenemos que apoyarlo para que México sea más justo y más próspero.

Fue un domingo de fiesta donde numerosos ciudadanos ahí presentes provenientes de diversas comunidades rurales de Aldama recibieron información de las primeras acciones del gobierno federal que beneficiaran a todos en general.

La oficina del Movimiento Nacional por la Esperanza quedo en manos de un grupo de líderes locales encabezados por Rolando Javier Silva Lozoya, quienes sabiendo de la vocación de su tierra impulsaran las actividades ganaderas, el sector agrícola y forestal, así como a la actividad pesquera y comercial de Aldama para que las familias mejoren sus condiciones en busca del Buen Vivir.

Silva Lozoya dijo, “Aldama se a visto afectada por la ola de inseguridad que azota a Tamaulipas y en el ámbito social vivimos condiciones muy desfavorables producto de gobiernos irresponsables”. Demandó apoyo para acabar con ese flagelo.

El Dr. Faustino López, recibió demandas de las familias de Aldama para que todos los programas federales se apliquen con honestidad de parte de los funcionarios responsables y de esa forma se pueda sacar adelante al país.

En su mensaje el galeno, les dijo que el Movimiento Nacional por la Esperanza será un facilitador para que los programas lleguen a los sectores de la población y que para ello se participará con la estructura, oficina y los miembros del partido morena.

Aldama revive su anhelo de transformación en la nueva administración federal y en el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y se suma para impulsar el cambio que Tamaulipas demanda.