Tamaulipas tendrá que avanzar en el cambio del país eligiendo a un Congreso que legisle en favor del pueblo: Faustino López

diciembre 18, 2018

• Inauguraron oficinas del MNE en San Fernando.

San Fernando, Tamaulipas. 18 de diciembre de 2018.- Así como Zapata defendió a los campesinos al reclamar sus derechos y sus pertenencias, ahora corresponde a todos nosotros defender la soberanía alimentaria de México dándole a los productores los incentivos y los apoyos en tiempo y forma para que el campo produzca lo que el país necesita, ese es uno los grandes propósitos de la Cuarta transformación del país que ha iniciado con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior lo afirmó el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, al tomar la protesta a la dirigencia colegiada de la Organización en la cabecera municipal de San Fernando, a quienes les exhorto a defender los derechos de los hombres del campo reconociendo que en esa región se producen los granos básicos que dan certeza y fortaleza al sector agropecuario de Tamaulipas y del país.

López Vargas invitó a los sanfernandenses a trabajar bajo un mismo fin y en apoyo al nuevo gobierno para que los programas sociales lleguen a quienes más los necesitan.

Ninguna comunidad ni ejido del municipio de San Fernando se quedará fuera de la Cuarta Transformación del país, los hombres y mujeres del municipio tendrán que impulsar la construcción del futuro que Tamaulipas requiere con un mismo fin: alcanzar el Buen Vivir de las familias del sector rural.

Acompañado de importantes líderes de la actividad agropecuaria de San Fernando, como Remigio García Padilla quien forma parte de la dirigencia colegiada; el coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza, precisó que la participación de quienes se han integrado a las filas de esa organización, servirá de mucho en el trabajo que ya se realiza para la integración de las propuestas que surgirán en el proceso de renovación del Poder Legislativo del Estado, el próximo año.

Tamaulipas tendrá que avanzar en el cambio del país eligiendo a un Congreso que legisle en favor del pueblo, necesitamos tener diputados que no mientan y no traicionen a los ciudadanos, debemos demostrar que somos una opción real de cambio, de transformación en favor de los intereses populares y del interés nacional, precisó Faustino López.
El galeno, por último, recordó en su mensaje, las palabras del Profesor René Bejarano Martínez, dirigente en el país del Movimiento Nacional por la Esperanza: “Tenemos que tener una visión diferente en el quehacer político, nuestro nombre es la esperanza y queremos que siga creciendo esa esperanza transformada en confianza emanada de una labor colectiva, y de políticas públicas justas y solidarias”.