Frente Unido de Colonias de Ciudad Madero se suman al MNE, Faustino López les da la Bienvenida

diciembre 29, 2018

El Frente Unido de Colonias de Ciudad Madero donde militan miles de ciudadanos, anunció su integración al Movimiento Nacional por la Esperanza para unirse a las tareas por el Buen Vivir y por la construcción de un mejor futuro de las familias en el sur de Tamaulipas.

Así lo anunció, Carolina Salas Guerrero, dirigente de la organización de colonos, quien aseguró que con el liderazgo del Dr. Faustino López Vargas y del profesor Rene Bejarano Martínez, se engrandece la esperanza y la suma de voluntades para lograr que los maderenses sean beneficiados por la Cuarta Transformación de México.

Lo anterior ocurrió en el marco de la reunión de trabajo que encabezó el Senador Suplente y Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, Faustino López Vargas, a quien le expresaron también la voluntad de apoyar el trabajo electoral del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional para que los ciudadanos tengan a verdaderos representantes que legislen en defensa de intereses justos y democráticos.

Asimismo, estuvo presente en la reunión, Jordy Eduardo Bazaldúa, dirigente de los jóvenes de MORENA en Tamaulipas, y aspirante a la diputación local por el Distrito 19 local de Madero, quien aseguró que los jóvenes “Tenemos un gran compromiso para lograr que en nuestro estado logremos un Congreso representado en su mayoría por diputados que emanen del pueblo y trabajen para el pueblo”.

El Dr. López Vargas convocó al Frente Unido de Colonias a trabajar en unidad para que el próximo año se fortalezcan los proyectos que van encaminados a la verdadera transformación de Tamaulipas, “Tenemos una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, trabajemos muy fuerte para que el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda cumplir con los compromisos con los mexicanos”.

En el encuentro, destacó la presencia ante los colonos de ciudad Madero, Adolfo Latofsky Luna, aspirante a diputado local por el Distrito 18 de Tamaulipas, quien desarrolla actualmente un trabajo de organización interna del Movimiento Nacional por la Esperanza logrando multiplicar los ideales democráticos de Tamaulipas.

El Dr. Faustino López Vargas, aprovecho el momento para enviar su mensaje con los mejores parabienes para que todas las familias de Madero tengan un gran y feliz año 2019.