Arranca oficialmente funciones la nueva administración municipal de Lerma

enero 3, 2019

Arranca oficialmente funciones la nueva administración municipal de Lerma.

• Preparan inicio de acciones en materia de obras pública.

Lerma de Villada, Estado de México. 1 de enero de 2019.- Luego de celebrar la primera reunión de cabildo de la administración 2019- 2021, el Ayuntamiento de Lerma inició actividades oficialmente y procedió a la entrega – recepción ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, informó el presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez.

Aseguró, que se cumplió con el protocolo legal cubriendo con los aspectos de transparencia que marca la ley en la materia.

La nueva administración del gobierno de Lerma, puso en marcha los trabajos que permitirán desarrollar las acciones en materia social y de obra pública programadas en el presente año, añadió el alcalde.

Existe un ambicioso plan de trabajo que cubre ampliamente los rubros más importantes para atender las necesidades sociales de los lermenses, además de las acciones de infraestructura de todas las regiones que componen la geografía municipal, añadió.

Jaime Cervantes Sánchez, refirió que en los próximos días se dará inicio al programa de obras pública que responderá a las necesidades más sentidas de la comunidad.