La economía de Tamaulipas se activará con inversión federal y beneficios fiscales: Faustino López.

enero 5, 2019

Reynosa, Tamaulipas. 5 de enero de 2019.- Para ser testigos presenciales de los beneficios que Tamaulipas recibe del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza estuvieron presentes en la ciudad de Reynosa en la puesta en marcha del programa de la Zona Libre en la Frontera Norte de México.

La delegación procedente de diversos puntos de la entidad la encabezó el senador suplente y coordinador estatal de la Organización, Faustino López Vargas, quien destacó que con las medidas del gobierno federal se logrará impulsar el crecimiento económico, para generar empleos, bienestar y en consecuencia paz y tranquilidad.

López Vargas recordó las palabras textuales del presidente cuando dijo “Bajan los impuestos, se homologan los precios de combustibles con lo que cuestan los combustibles del otro lado de la frontera, van a costar lo mismo, ese es el propósito, la gasolina, el diésel, el gas, la luz”.

Estoy grandes beneficios ya se están viendo y eso es parte de la Cuarta Transformación que ahora se ha iniciado en México; Tamaulipas no puede quedarse rezagado y las condiciones para avanzar en el mismo camino debemos construirlo la sociedad tamaulipeca unida, reiteró.

El dirigente del MNE, vio con beneplácito el anuncio del presidente al informar que en Reynosa se tendrá una inversión de 650 millones de pesos para obra urbana en colonias marginadas, beneficio que alcanzará a las ciudades de Matamoros y Nuevo Laredo con una suma total de 2 mil millones de pesos.

Asimismo, habrá créditos de apoyo al campo, a pequeños empresarios y comerciantes, además de los programas sociales que beneficiaran a los adultos mayores, jóvenes y familias marginadas.