Hay suficiente gasolina para abastecer el país: presidente

enero 7, 2019

México cuenta con reservas suficientes de combustible para atender a la población y desde este día se reforzará el plan de vigilancia en instalaciones de Pemex con la entrada de 900 elementos del ejército adicionales, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Le decimos a los mexicanos que hay gasolina suficiente en el país; que tenemos reservas para abastecer a la población”, subrayó.

La verdad nos hará libres. Conferencia matutina desde Palacio Nacional


Hoy anunciamos que esta semana iniciará la distribución de recursos para el bienestar con la entrega de pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad y apoyo a jóvenes. También le decimos a los mexicanos que hay gasolina suficiente en el país; que tenemos reservas para abastecer a la población.Estamos avanzando en el propósito de lograr la Cuarta Transformación de la vida pública del país. La nuestra no es labor de un solo hombre, es de un pueblo y la mayoría nos está apoyando.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo sostuvo que como parte de la estrategia contra el robo de combustible se implementaron cambios en el sistema de monitoreo de ductos “y vamos a modificar, si se necesita, todo el sistema de distribución. Se va a normalizar el abasto y, al mismo tiempo, vamos a garantizar que no se roben los combustibles”.

Adelantó que esta semana iniciará la distribución de los recursos para el bienestar con la entrega de pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad y apoyo a jóvenes.

“Estamos avanzando en el propósito de lograr la Cuarta Transformación de la vida pública del país (…) La nuestra no es labor de un solo hombre, es de un pueblo y la mayoría nos está apoyando”, expresó.