En Tamaulipas los programas sociales del gobierno beneficiaran a todos sin distingo: Faustino López

enero 13, 2019

En Tamaulipas los programas sociales del gobierno beneficiaran a todos sin distingo: Faustino López

• MNE ya tiene oficinas y representación en Xicoténcatl.

12 de enero de 2019.- Xicoténcatl, es uno más de los municipios de Tamaulipas que se suman al trabajo político y social de la Cuarta Transformación del país, impulsando acciones de bienestar para la población y en respaldo a las decisiones políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien a iniciado una lucha frontal contra la corrupción en todos los órdenes del gobierno para darle certeza y rumbo a la vida de los ciudadanos.
La corrupción y los malos políticos y funcionarios son la causa principal del deterioro del bienestar de los ciudadanos a lo largo de décadas cuando gobernaron las administraciones del antiguo régimen gubernamental.
Lo anterior lo afirmó el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente, y Coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza quien dio posesión a la dirigencia local encabezada por Manuel Jaime Hernández, en un evento donde la directiva recibió el respaldo de ciudadanos de diferentes corrientes políticas quienes se han sumado a los trabajos de la organización dirigida a nivel nacional por el profesor René Bejarano, y la diputada Dolores Padierna.
Interesados los nuevos integrantes de la organización por los programas que el gobierno federal ha implementado en beneficio de la población, el Dr. Faustino López, les dijo que el Movimiento Nacional por la Esperanza será un facilitador y orientara a los ciudadanos para que sin distingos de partidos y de gobiernos reciban en cada municipio los beneficios de los programas sociales.
En Tamaulipas no permitiremos que funcionarios de los tres niveles de gobierno actúen al margen de la ley, tratando de condicionar los programas oficiales, estaremos muy vigilantes para que esto no ocurra y las familias puedan recibir los beneficios a los que tienen derecho. Dijo.
Asimismo, anunció que, en los próximos días, se contaran con los catálogos de los programas, los cuales estarán a disposición de quienes así lo soliciten para que de manera puntual puedan conocer los requisitos que son necesarios para obtener los nuevos beneficios del gobierno que representa la Cuarta Trasformación de México.
Finalmente, el Senador Suplente cortó el listo de inauguración de la oficina municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza.