Actuaremos con decisión ante el abuso y la desigualdad de los tampiqueños: José A. Frausto C

enero 16, 2019

Actuaremos con decisión ante el abuso y la desigualdad de los tampiqueños: José A. Frausto C.

• MNE va contra la corrupción en apoyo del presidente AMLO, dice el dirigente en Tamaulipas.

Tampico, Tamaulipas 15 de enero de 2018.- En Tampico el Movimiento Nacional por la Esperanza nunca será espectador silencioso ante el abuso que afecta a los que más lo necesitan, nos lastima la pobreza y nos lacera la desigualdad, afirmó, José Alfredo Frausto Chairez, al asumir la coordinación y liderazgo de la organización luego de rendir protesta ante el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente de Morena en el Estado de Tamaulipas.

Hizo un llamado a los liderazgos formales e informales de Tampico para que se sumen a impulsar los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador los cuales beneficiaran a los adultos mayores, a los jóvenes, y a quienes tienen un pequeño negocio, comercio o taller.

Frausto Chairez, refirió que recientemente el propio presidente anunció que el gobierno federal contempla realizar inversiones dirigidas a colonias marginadas además de los apoyos que se otorgaran a ciudades con vocación turística como la ciudad v67 puerto de Tampico.

Ante los presentes en la ceremonia donde también fue inaugurada la oficina del Movimiento Nacional de la Esperanza, el dirigente hizo la convocatoria para lograr la reconstrucción del tejido social como parte fundamental para recuperar la paz en el sur de Tamaulipas.

Los invito, dijo, a crear grupos de trabajo para enfrentar el rezago educativo, a impulsar talleres para fomentar las actividades productivas y poder mejorar la economía del municipio y de la región sur de la entidad.

Por su parte el Coordinador del MNE en Tamaulipas, Faustino López Vargas, manifestó que hoy en día, la ciudadanía tiene una nueva esperanza en que las condiciones mejoren en el país, por lo que les recordó que no podemos dejar solo al gobierno federal; el presidente se enfrenta actualmente al vicio de la corrupción que ha dañado gravemente el desarrollo del país, y no podemos dejarlo solo. “No podemos permitir más corrupción en el gobierno y debemos denunciar en donde quiera que se encuentre”.

Somos vigilantes activos, para que en los tres niveles de gobierno las acciones se realicen con responsabilidad, con honestidad y transparencia, precisó López Vargas, quien aseguró que a nivel nacional el Profesor René Bejarano y la Diputada Dolores Padierna, apoyaran a los tamaulipecos para que en la entidad llegue con fuerza la Cuarta Transformación del país y logremos la construcción por el Buen vivir de las familias.