Servidores públicos reciben pago de becas por parte del SUTEYM

enero 17, 2019

Toluca, México, 15 de enero de 2019. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural, hizo entrega de 532 cheques de becas a servidores públicos del sector central, por un monto superior a los dos millones de pesos.

El acto fue encabezado por el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, acompañado de la Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, Lic. Sara Elizabeth Rodríguez Morales, en representación del Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

En su mensaje, Cahue Calderón invitó a los trabajadores a sentirse orgullosos por los logros alcanzados y a mantener la unidad al interior del gremio; de igual manera, agradeció al Gobernador de la entidad por el apoyo brindado al SUTEYM.

Así mismo, la Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, exhortó a los suteymistas a seguir trabajando como hasta ahora, mostrando interés y espíritu de superación.

Por su parte, los beneficiados agradecieron al Secretario General del SUTEYM y al Gobierno del Estado de México por su respaldo, pues son ejemplo a seguir para sus familias y compañeros.

Cabe destacar que la entrega correspondió al segundo pago del ciclo escolar 2016-2017 y al primer pago del ciclo 2017-2018; beneficio que se otorgó a los suteymistas como estímulo para su formación y el fortalecimiento de sus familias y de la sociedad, aunado al seguimiento del convenio de prestaciones.